Criticado por muchos en redes sociales, Romeo Santos está en el ojo del huracán por las letras explícitas y de contenido sexual de sus últimas canciones, donde incluso una fue bloqueada en YouTube por las imágenes eróticas de su videoclip.
En redes sociales la letra de Perjurio fue blanco de críticas ya que de ella se desprende la historia de una relación con una menor de edad, la que muchos consideraron una violación.
También puedes leer
Es por ello que Romeo Santos quiso salir al paso de esta situación con una declaración a través de las redes sociales, justificando que era parte de su estilo contar historias que pueden suceder en la vida real.
Según el cantante, ‘el tema Perjurio narra desde las perspectiva de un hombre, cómo engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente’.
Además, el artista comentó que muchas personas podrían identificarse con la canción. ‘Mujeres que han sido engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a la intimidad’.
Revisa la publicación a continuación:
Escucha la canción aquí: