Max Cabezón fue uno de los participantes más recordados de la segunda temporada de MasterChef Chile, en 2016.

Luego de eso, tuvo varias participaciones en televisión donde pudo mostrar sus dotes culinarios, ganándose el cariño del público.

Sin embargo, hace algunos meses decidió hacer un cambio radical a su vida y dejó el cigarro, el alcohol y comenzó a hacer deporte.

“Soy otra persona. Hace un año estaba hinchado y tenía la barba larga. Siempre he usado este estilo de ropa, solo que ahora se nota más por mi cambio”, señaló a LUN.

Luego confesó que “bajé 10 kilos en seis meses. Hago deportes todos los días. Es la única manera de comer bien, no engordar y estar bien con uno mismo. También dejé el alcohol y el cigarro. Estar bien consigo mismo te hace brillar”.

También aseguró que “estaba muy flojo. Empecé a salir a correr y ahí decidí dejar el ‘pucho’ porque era algo que quería hacer hacía tiempo y haciendo deportes te das cuenta de todo lo mal que te hace. Y hace tres meses dejé el copete”.

“Nosotros somos una sociedad que consume harto alcohol. De repente vas a un carrete y te parece súper entretenido porque estás tomando también. Yo decidí apostar por un estilo de vida libre de alcohol y me ha ido bastante bien”, indicó.

También repasó su paso por los matinales y señaló que no son programas en los cuales se sienta cómodo. “Se habla de muchas cosas pero no puedo exponer lo que a mí me interesa. Estás hablando de lo mejor hablando de lo bueno que es consumir chía y de repente se pegan hablando de un tema farandulero. No es el estilo de TV que me gusta”, finalizó.