Miley Cyrus tiene una conocida carrera en el mundo de las luces. Desde su participación en Hannah Montana, hasta el desarrollo de su carrera musical, la artista ha conseguido gran fama y admiradores, pero tiene un hermano que no se queda atrás.

Se trata de Trace Cyrus, su hermano mayor, hijo de una anterior relación que Trish (la madre de ambos), al que luego Billy Ray entregó su apellido cuando pasó a formar parte de la familia.

Aunque es un poco menos famoso que su hermana, el joven de 28 años también tiene sangre de artista. En 2006 formó una banda de “pop rock” llamada Metro Station junto a Mason Musso.

Pero en lo que más ha destacado ha sido en su carrera como solista. Su más reciente éxito Brenda, le ha dejado positivos balances al compositor, al ser una balada dedicada a su expareja -la exchica Disney Brenda Song- con la que ha cautivado a miles de seguidores.

Pero otra de las características del hermano de Miley, es la gran cantidad de tatuajes que decoran su cuerpo. Según constató BioBioChile, hasta el año pasado en su figura de 1.91 metros poseía 30 de éstos sobre su piel.

Gracias a estas características el joven ha logrado conseguir más de 700 mil seguidores a través de Instagram, espacio virtual donde además de enseñar sus tatuajes, también comparte sus gustos musicales.