La humorista nacional, Jenny Cavallo, tras el éxito de su rutina, se refirió a sus apreciaciones respecto a su presentación en el Festival de Viña el Mar 2018, la que la hizo merecedora de una gaviota de plata.

Mucha era la especulación de la rutina de Jenny en los momentos previos a que subiera al escenario, por lo que algunos pensaban que el ‘monstruo’ aparecería. Sin embargo, esto no fue así, puesto que si bien tuvo un comienzo un poco lento, terminó haciendo reír a toda la Quinta Vergara con sus chistes.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la ex ‘cabra chica gritona’ agradeció el apoyo de su círculo más cercano, así como de sus fans.

‘Después de descansar y descomprimir, cosa necesaria para mí, vengo a agradecer. Agradecer la gran aventura de haberme parado en el escenario de Viña, agradecer a mi equipo por su entrega e incondicionalidad, el gran aprendizaje de todo lo que pasó, las energías renovadas y recargadas para seguir desarrollando mi trabajo y por sobretodo vengo a agradecer los cientos de maravillosos comentarios y saludos de gente hermosa que disfrutó y valoró mi propuesta’, señaló.

Además, agregó que para ella el mejor de los galardones fue la aprobación de su rutina por parte del público.

‘¡Son lejos el mejor de los reconocimientos! Y a seguir, que esto para mí está recién comenzando’, cerró.

Revisa la publicación a continuación: