Hace unos días comenzó a circular un rumor sobre el futuro profesional de la panelista de Mucho Gusto, María José Quintanilla.

Algunos portales aseguraban que la cantante emigraría a TVN para hacerse cargo de la animación del exitoso programa Rojo, Fama Contrafama, que la estación televisiva tiene contemplado reflotar este año, poniéndolo nuevamente en pantalla.

Incluso se habló de que la intérprete podría haber animado el espacio busca talentos junto a uno de sus compañeros en la Patrulla juvenil, Karol Lucero.

Uno de los espacios que hizo eco de las negociaciones de Coté con TVN fue el programa de farándula Intrusos, quienes le consultaron por este tema a la cantante.

Sin embargo, ante este escenario la joven de 28 años salió a desmentir la información, asegurando que ella es miembro de Mega, y que no hay nada respecto a los rumores.

“Pertenezco a Mega. El formato lo trabajé, pero estoy en Mega. He tenido tantos ofrecimientos desde el año pasado de otros canales, pero soy una chica Mega. Pero agradecida de que me consideren. Eso es el reflejo de un trabajo bien hecho”, señaló enfática Quintanilla.