La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, la que cada noche mantiene a muchos televidentes expectantes ante las complejas historias que narra.

Y aunque muchos cuestionan que el drama está avanzando muy lento, en el episodio se pudo ver uno de los hechos que marcará la trama, la liberación del Malvado Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien luego de que su amante Ángela Bulnes asumiera la culpa por la muerte de Elvira salió de la cárcel.

Sin embargo, las cosas aún no están del todo bien para el empresario, ya que debe cumplir con reclusión domiciliaria hasta que se lleve a cabo el juicio.

Pero lo anterior no fue impedimento para que Armando fuera en búsqueda de venganza contra el padre Reynaldo (Mario Horton), quien lo encaró por haber violado a su hermana.

Es en este escenario, que cuando regresaba al rancho, Quiroga fue descubierto por dos policías: Mancilla y Vilche, el primero enfrentó al esposo de Estela y aseguró que daría aviso a sus superiores, pero en ese momento Quiroga y su hija Isabel intentaron sobornar a los detectives, fue en ese instante que Vilches, la mano derecha del comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), ordena a su compañero que se vaya al auto, y acepta el soborno, dejando ir tranquilo al hombre.

Captura
Captura
Captura
Captura

Este repudiable acto se ganó el odio de los seguidores de la producción de Mega, causando furia, la que fue plasmada en rede sociales, donde muchos cibernautas incluso plantearon teorías sobre el futuro de Pereira, a quien creen que Vilches matará por orden del empresario.

A continuación te dejamos algunas reacciones.