Este viernes, Chilevisión emitió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, el cual estuvo a cargo de la música de Jesse & Joy, y Prince Royce, además del humor de Alison Mandel.

Pasada la medianoche, la ex Minas al poder, se presentó ante “El monstruo” con toda su carisma e hilarante rutina, luciendo un delicado vestido rojo.

Con un monólogo basado en las relaciones de parejas y burlándose de situaciones cotidianas, la rubia logró sacar carcajadas en el público asistente.

Agencia UNO
Agencia UNO

A pesar de las comparaciones que le hicieron con otras comediantes que pasaron por Viña, como Chiqui Aguayo, Natalia Valdebenito y Jenny Cavallo, Alison salió victoriosa con su rutina.

A través de redes sociales, Mandel recibió muy buenas críticas. Incluso fue merecedora de las gaviotas de plata y de oro, las cuales recibió muy emocionada.

“Se las dedico a cada uno de ustedes que tienen una vibra increíble. Lo que se siente acá arriba es increíble”, señaló sobre el escenario, agradeciendo a todas las personas que confiaron en su trabajo.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la rutina de Alison a continuación: