Pamela Díaz se convirtió ya hace varias semanas en el reemplazo oficial de Carolina de Moras durante la época festivalera, quedando a cargo de la conducción del matinal La Mañana de Chilevisión junto a Jean Philippe Cretton.
Hace unos días la morena y todo el equipo de producción se trasladó hasta Viña del Mar, para dar comienzo a la semana más importante del verano para el canal.
También puedes leer
El programa se realiza desde el hotel Sheraton Miramar, y aunque la ‘Fiera’ está con un montón de trabajo conduciendo, realizando cápsulas en compañía de su ahora amiga Rocío Marengo, y otras apariciones, igualmente se da el tiempo para compartir con sus hijos, a quienes se llevó al litoral central.
Así al menos quedó en evidencia en unas fotografías donde se ve a Díaz regaloneando con su pequeña hija Pascuala durante comerciales del matinal. Además, su hija mayor, Trinidad Neira, también ha compartido registros desde la quinta región.
Y eso no es todo, pues tanto Pamela como Marengo han compartido divertidos registros de la pequeña jugando con la trasandina e incluso protagonizando un ‘meme’ que su propia madre hizo.