El pasado viernes se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña del Mar, en el que diversos rostros se lucieron con sus trajes, entre ellas, Jhendelyn Núñez.

En este contexto, este lunes la modelo visitó el matinal de TVN, Muy Buenos Días , para entregar más pormenores de este exclusivo evento y, además, de repasar sus otros pasos por la alfombra roja.

Y fue precisamente en este último momento que se vivió una divertida situación entre Núñez y el estilista Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, luego que Cristián Sánchez recordara un antiguo look de la modelo.

Se trataba de un destapado vestido rojo con brillantes, el cual dejó casi sin aliento al estilista por su disgusto. “¡Ah, no! es que empaque que nos vamos, mija”, exclamó El Colombiano, desatando la risa del panel.

“No la dejo salir del departamento ni en el baúl del auto (…) ¡Era del terror! (…) ¿Usted perdió la amistad con quien le hizo este vestido?”, comentó el estilista, aumentando la risa del panel.

Finalmente, Jhendelyn Núñez aseguró que concuerda con ‘El Colombiano’ y se defendió, señalando que fue hace casi 10 años atrás y que no tenía mucha experiencia ya que esa había sido su primera gala.

A continuación te dejamos el video del momento.