Este sábado Chilevisión emitió un capítulo especial de Maldita Moda, con motivo de la Gala de Viña. Como es tradición eligieron al peor vestido del evento, en donde los panelistas dieron a conocer a sus elegidos.

Daniela Aránguiz optó por Savka Pollak; el panel aseguró que “lucía despreocupada” y “te teníamos más fe”. Por su parte, Kel Calderón eligió a María Eugenia Larraín, porque “volvió a caer en el mal gusto y esta vez fue demasiado”.

Marcelo Marocchino, quien pidió matrimonio a su pareja durante la gala, nominó a Karol Lucero, argumentando que “ese traje no me parece de alta costura para desfilar por la alfombra roja”.

Nicole Putz eligió a Karen Bejarano, pues -a su parecer- “este tipo de vestidos no benefician muchos cuerpos, hay que tener cuidado con la transparencia, le cortó el torso y no la acinturó”. En tanto, Nicanor Bravo optó por Nydian Fabregat; dijo que no le gustó porque según él se ve como vedette. “Hay mucho de todo”, agregó Putz.

Por otro lado, Javier Fernández eligió a Eugenia Lemos: “es un ejemplo de cómo un peinado arruina un look”. Finalmente, Mariela Sotomayor eligió -muy a su pesar- a Marlen Olivari.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Aquí el problema que yo tengo es el siguiente: no es algo en contra de ella. Yo quiero hablarle al modisto que le hizo ese vestido, porque yo conversé con Marlen y esa tela la trajo a Italia. César Ledezma hizo algo que ella no quería con ese vestido, yo hablé con ella y se sentía muy incómoda”, relató Mariela (Ver video)

Agencia UNO
Agencia UNO

Finalmente, Fran García-Huidobro eligió su opción: justamente la showoman. “Era mucha tela, a mí de verdad no me gustó. Para mí y solo para mí el peor vestido de la gala 2018 es Marlen Olivari. Te tenemos fe el próximo año”.

Cabe destacar que en ese momento, Daniela Aránguiz contó algo que le sucedió a la musa de Kike Morandé. “Estábamos en la terraza y se le salió el tirante y quedó con la pechuga casi como agarrándosela”. Definitivamente, no fue la mejor noche para Marlen.