Pese a que todas las miradas estaban puestas en los looks de los famosos en la Gala de Viña del Mar, un esperado momento se vivió en el evento del Festival, donde Betsy Camino y Julio César Rodríguez se volvieron a encontrar tras el quiebre en su relación.

Y es que mientras la candidata de Canal 13 se paseaba por la alfombra roja, todos esperaban su entrevista con JC: “Betsy te ves guapísima, háblanos un poco de este vestido”, fue el comentario del animador tras verla. Mientras que la cubana respondió con un “muchas gracias papi”.

CHV
CHV

betsy-3

Al día siguiente de este momento, en Bienvenidos no perdieron la oportunidad para preguntarle a su compañera respecto este reencuentro. Betsy no tuvo ningún inconveniente en responder esto, y lo hizo con una potente frase: “La verdad se me paralizó el corazón, y no por un tema de quererlo, sino por la reacción que podíamos tener. Hace tiempo no nos veíamos, no me contestó un Whatsapp de buena onda que le mandé, entonces no sabía cómo me iba a tratar”.

Ante la sorpresa de esta primer relato, la candidata a Reina comentó cómo fue su recorrido camino al reencuentro con su expareja: “Cuando me ve, con la mirada me dice ponte aquí y yo dije, ‘chuta’. Me da la mano y me quedé muerta. Fue una lluvia de emociones, tenía miedo. Cuando me da la mano (para comenzar a entrevistarla), ya sentía el primer pistolazo que me iba a mandar el JC. Cuando me abraza, se me relajó el cuerpo”.

“Había mucho hielo antes de este momento. Me tomó la mano de buena onda y ahí yo dije que íbamos bien. Sentí como que nunca nos hubiésemos peleado”, terminó relatando la cubana respecto a este momento. De todas formas, reconoció que sus miedos se debían a que había quedado muy dolida tras el término del romance.

Por el otro lado de la historia, Julio César comentó en Fiebre de Viña la situación, con una escueta frase: “Fue una situación de trabajo, pero fue algo bonito”.