Matías Vega y Betsy Camino se han transformado poco a poco en una de las apuestas más exitosas de Bienvenidos, pues la dupla terminó conquistando a los televidentes con sus coquetos juegos en pantalla.

Esta vez ambos asumirán un nuevo desafío juntos, y se trata de la candidatura que presentaron a reyes del Festival de Viña de Mar por Canal 13, instancia en la que desclasificaron un detalle que confirmaría los rumores de un posible romance.

La química entre el notero y la bailarina es algo que se nota a leguas, y evidencia de aquello son los apasionados besos que se dan constantemente en pantalla. Sin embargo, aunque todos creen que su relación va más allá de la amistad, los dos han salido a aclarar que todo se trataría de mostrarse como una ‘pareja televisiva’.

La férrea afirmación de la cubana y el chileno podría quedar en el pasado porque la mañana de este miércoles cuando asistieron a las dependencias de La Cuarta para inscribir su candidatura, el rubio sorprendió con una inesperada revelación: ambos se conocieron cuando estaban en una relación y hoy están solteros pero más cercanos que nunca.

Este dato curioso encendió las alarmas, pues las risas y el evidente coqueteo entre ellos develarían que no solo son amigos. “Bueno yo conocí a Betsy pololeando (…) y yo también y ahora los dos estamos solteros”, confesó Vega entre risas mientras observaba a Betsy.

Sobre el piscinazo, la dupla comentó que ya habían ensayado en cuba, lugar donde viajaron juntos y aparentemente habría nacido algo entre ambos.“El piscinazo va con mucha química”, afirmó Betsy.

“Nos preparamos por una semana en Varadero, estuvimos en una playa maravillosa donde también estuvimos grabando video clips, un par de sesiones de fotos, y bueno desde ahí aprendí a nadar por lo menos porque me ahogué y Betsy me rescató”, contrastó por su parte Matías.