Este viernes, Bienvenidos habló gran parte del programa respecto al trágico accidente que ocurrió en Mendoza y que involucró a un bus que llevaba a una escuela de fútbol de Colo Colo a Paraguay. Debido al volcamiento del vehículo, tres menores fallecieron en el lugar.

En este contexto, el panel comenzó a hablar respecto a la importancia de la presencia de los padres deben tener en la vida de sus hijos. Primero Francisca Merino contó lo difícil que ha sido pasar más tiempo con sus hijos, debido a la exigente carga laboral que tiene. Luego cuando fue el turno de Michelle Adam para hablar, no pudo ocultar sus lágrimas al comentar el tema.

“A mí me pasa siempre, yo vivo con esa culpa. Yo vivo como en deuda, yo siento que trato de hacer lo mejor que puedo”, partió relatando la meteoróloga.

Tras decir esto, comentó que le afecta mucho ir a ciertos de eventos de sus hijos, ya que siempre nota que las mamás de los compañeros se conocen, mientras que ella se siente muy perdida: “Yo digo, pucha que soy mala mamá. Voy y no conozco a toda la gente, entonces siempre me siento en deuda. Yo no puedo ir a actos de la mañana, porque tengo que estar acá (en el matinal), no puedo estar pidiendo permiso siempre”.

Luego contó que esto de todas formas lo habla con sus hijos, sin embargo, tras entrar en más detalles, no pudo aguantar las lágrimas: “Es un tema, al principio te lo exigen (pasar más tiempo con ellos) y sufren, sí sufren”, comentó Michelle, antes de comenzar a llorar frente a las cámaras del matinal.

Amiga no te pongas así, tú haces tanto por tus hijos”, le dijo Tonka Tomicic para poder tranquilizarla. “Ellos lo saben”, agregó Martín Cárcamo.

Te dejamos este triste momento que vivió Michelle Adam en Bienvenidos, tras hablar de este gran problema que tiene con sus hijos.