Si Yo Fuera Rico sigue cautivando a los televidentes con sus divertidas historias sobre tres personas que ganaron el millonario premio de Loto.

Sin embargo, este viernes la teleserie de Mega mostró una escena que simplemente le rompió el corazón a sus seguidores. Esto porque se mostró que la pequeña Lucy (Magdalena Urra) terminó en el Sename, luego de que su madre cayera presa por tráfico de drogas.

Luego de enterarse, Miguel Zunino (Gonzalo Valenzuela) fue directamente al hogar de niños para ver cómo estaba. Aquí se dio a conocer que él también pasó por ahí cuando pequeño, por lo que estaba al tanto de lo mal que lo podía pasar un menor ahí, ya que al parecer a él lo agradieron cuando pequeño.

Al encontrarse con Lucy, ‘Micky’ trató de subirle el ánimo, pero ella le reclamó que la había abandonado: “Me dijiste que me ibas a cuidar, pero mentira, me dejaste sola”.

Tras decir esto, Zunino hizo todo lo posible por recuperar la confianza de la pequeña: “Te fallé lo sé, perdóname. Ya sé lo que voy a hacer, voy a contratar el mejor abogado, para que saque a tu mamá de la cárcel y te pueda cuidar”. Tras decir esto, el personaje de Gonzalo Valenzuela agregó: “¿Cómo te están tratando acá? Necesito que me digas, ¿te han pegado? ¿te han tocado?”.

Pese a la negativa de Lucy por responder, ‘Micky’ lanzó una frase que desató la escena más emotiva del capítulo de este viernes: “Todos los días que hayan visitas te voy a venir a ver. Oye ‘Pulga’ te quiero, te quiero mucho ‘Pulguita'”.

“‘Micky’ llévame de aquí, por favor”, fue la respuesta de la pequeña, que entre lágrimas abrazó a Zunino, quien sólo le dijo que “todo va a estar bien”.

Esta escena dejó llorando a todos los televidentes, quienes agradecieron que se mostrara esta realidad que se vive dentro de los centros del Sename, sumado a que todos alabaron la actuación de Magdalena Urra en esta escena, quien simplemente se lució.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en Si Yo Fuera Rico.