Tras el escandaloso quiebre entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña en 2015, no es novedad que la modelo no se lleva nada de bien con la actual pareja del actor chileno, María Eugenia Suárez.

Sin embargo hoy, a casi tres años de lo sucedido, una nueva polémica vincula a estos dos rostros transandinos. Lo anterior, puesto que aseguran que Suárez reemplazaría a Pampita en el programa Bailando por un Sueño.

Lo anterior, luego que este jueves el periodista y uno de los jurados del espacio, Ángel de Brito, asegurara en el programa de televisión Los ángeles de la mañana que Marcelo Tinelli, ante la ausencia Ardohain, tendría pensado reclutar a nada menos que a China Suárez.

“La China Suárez es el plan número uno para el reemplazo de Pampita Hay que ver qué pasa con el embarazo, ver si ella tiene ganas de comenzar a trabajar tan rápido”, afirmó el periodista, según consigna el medio argentino El Clarín.

Recordemos que Suárez está pronta a dar a luz a su primer hijo con Benjamín Vicuña y el parto está previsto para mediados de febrero, por lo que muchos dudan si podría comprometerse con un trabajo en tan poco tiempo.

Y, como era de esperarse, el tema dio harto de qué hablan en los programas de farándula, especialmente en Los ángeles de la mañana, en el que algunos de los panelistas calificaron de “perversa” la estrategia de reemplazo.

Finalmente, debido al revuelo que causaron las declaraciones de Ángel de Brito, María Eugenia Suárez respondió ante esta polémica a través de su cuenta de Twitter, donde negó la situación. “No fui convocada para ser jurado de ningún programa, gracias”, escribió.

Captura | Twitter
Captura | Twitter