Hace un año que Mega estrenó su reality Doble Tentación y aún algunas de sus polémicas siguen en la palestra.

Lo anterior, luego que este miércoles la exparticipante del espacio de telerrealidad, Dominique Lattimore, visitara el set del programa Intrusos de La Red, en el que reveló algunos detalles de su bullada relación con Oriana Marzoli.

La modelo se refirió a algunas situaciones controladas por producción y también de algunas que se salían de las manos, como sus discusiones con la venezolana y sus insultos relacionados a su color de piel. “Nunca fui yo a buscarle la pelea, todo lo contrario”, afirmó.

En este momento, la conductora del programa, Alejandra Valle, le preguntó a Dominique si creía que Oriana era racista, a lo que ella afirmó sin tapujos que sí.

Captura | La Red
Captura | La Red

De acuerdo a la guapa morena, Marzoli inició la enemistad debido a que ella era amiga de Lisandra Silva. Sin embargo, asegura que la discriminación igual fue relevante en su mala relación.

“Por sus ataques y por todo lo que decía yo creo que esas cosas que salían de su boca son de una persona racista, no de un personaje”, declaró.

Finalmente, respecto a la demanda que llevó a cabo, Lattimore indicó que lo hizo para poner el tema de la discriminación en la palestra. “Mi rabia y mi ira no era contra esta chica, porque para mi es una pendeja que no sabe de la vida. Una niñita que no sabe dónde está parada y está vendiendo el alma al diablo por plata. Mi tema de la demanda fue por la producción, porque yo me sentí en un momento en un lugar sin ley”, confesó.