Sin duda uno de los grandes ganadores tras su paso por el Festival del Huaso de Olmué fue el comediante Felipe Avello, quien con su particular humor hizo reír a los presentes y a los televidentes en sus casas.

Y es que una de sus frases durante su rutina fue la que más llamó la atención, la cual tiene un particular origen.

“¡Están matando un hue**!“, repitió en reiteradas ocasiones de su presentación, aunque nunca explicó muy bien de qué se trataba.

Más tarde fueron varios los que recordaron un episodio del Cara & Sello, en el que se enfrentaron el cantante Zalo Reyes con su doble, Carlos Caro.

Según señala LUN, el ‘Gorrión de Conchalí’ y su imitador tuvieron una pelea hace más de 10 años. Si bien, en un principio estaba todo bien entre ellos, lo cierto es que en una ocasión, Caro le llevó una torta a su casa, preparada por su esposa, y Zalo no quiso recibirlos.

Luego en el programa de contrastes, encaró a Zalo y le preguntó qué había sucedido, ante lo cual él le explicó que un hecho grave había sucedido cerca de su domicilio. “¿Qué quieres que te diga? ¡Están matando un hue**!”

Pero todo esto trajo un beneficio directo para Carlos, ya que según señaló lo siguiente: “Estoy muy agradecido de Avello, tengo todo febrero vendido por eso, siete shows de aquí al 24 de febrero, claro que los que me contratan me piden que agregue la rutina ‘¡están matando un hue**!’, porque yo también le pongo algo de humor. Ahora todos me dicen eso y me preguntan por la torta”.