Daniella Chávez, la conocida conejita Playboy chilena, ha demostrado que tiene talento de sobra para ser toda una showoman. Incluso fue parte de la serie mexicana Vecinos.

Este proyecto surgió a raíz de su trabajo para la revista, donde fue haciendo contactos y recibió una oferta para irse a estudiar a CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

En el país Azteca, Chávez recibió clases de conducción, actuación y canto. “Siempre me he sentido muy querida y les he agradecido mucho a la gente de México por el apoyo que me brindan…”, señaló la joven de 26 años ante las cámaras de Intrusos.

Captura La Red
Captura La Red

“Han nacido proyectos a los que me han invitado, pero como estoy acá (Chile) y tengo a mi hija que está estudiando, no puedo llegar e irme y volver, porque tengo que priorizar sus estudios”, señaló sobre los motivos que le impiden regresar a México.

Además, Daniella reveló que su regreso a Chile, fue detonado porque su hija no se sentía bien allá. “No lo estaba pasando bien, no quería levantarse, tenía como una depresión”, relató Chávez.

“Tuve que hacer un balance en mi vida, aparte de la chica Playboy y sexy, ante todo soy mamá”, argumentó la rubia, quien actualmente está enfocada en sus apariciones televisivas y los proyectos que tiene junto a Ernesto Belloni.