Verdades Ocultas mostró este lunes un impactante capítulo que tuvo como gran protagonista a Agustina, quien se enteró de un terrible secreto.

Tras confirmarse la condena de Laura (Marcela Medel) de 20 años en la cárcel por el asesinato a Pedro Mackenna (Julio Milostich), Agustina no puede más con el secreto que guarda. Recordemos que fue ella quien en verdad asesinó a su padre.

En este contexto, para evitar que Leonardo (Carlos Díaz) sigo con sus amenazas de no contar la verdad a cambio de tener una relación con ella, Agustina encontró más evidencias de la personalidad psicopática. Fue por esto que le dejó en claro que ella nunca lo amaría, porque estaba enamorada de Tomás (Matías Oviedo).

Debido a esto, Leonardo se decidió por realizar una jugada maestra para que su enamorada cambiara sus sentimientos por Tomás: le mostró los videos donde aparece él y su hermana Rocío besándose.

Luego de presenciar esta escena, Agustina dejó ver toda su rabia en la casa de los Mackenna. Primero comenzó a beber Whisky y luego a gritarles a todo en su casa.

“No se van a volver a reír de mí”, expresó furiosa la hija de Laura.

Esta escena armó todo un debate en redes sociales, donde muchos televidentes aseguraron que tras enterarse del romance entre Tomás y Rocío, Agustina volvería a su rol de villana que tenía a todos acostumbrados en capítulos antiguos. De hecho, algunos aseguraron que incluso podría armar otro plan de venganza, tal como lo tenía previsto al inicio de la teleserie.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo episodio de Verdades Ocultas y la furia que mostró Agustina.