Los premios Grammy 2018, celebrados el pasado domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, se convirtieron en un gran homenaje a la música bailable, divertida y luminosa.

Sin duda una de las parejas que se robaron todas las miradas durante el importante evento, fueron los cantantes Beyoncé y Jay Z, quienes llegaron acompañados de su hija mayor Blue Ivy.

La pequeña de seis años se robó todas las miradas en la premiación, luciendo un impecable traje blanco y unos zapatos plateados, resaltando entre sus padres quienes vistieron de negro.

Incluso, la niña protagonizó uno de los momentos más compartidos de la noche en redes sociales, precisamente cuando la cantante Camila Cabello emitía un emocionante discurso sobre la migración.

Cuando Beyoncé y Jay Z aplaudían a la intérprete de Havana, Blue los hizo callar haciendo un gesto con sus manos.

“Mis padres me trajeron a este país sin nada en sus bolsillos, sólo esperanza… soy una orgullosa inmigrante cubana/mexicana y estoy parada delante de ustedes en el escenario de los Grammy en New York”, señaló la ex Fifth Harmony sobre el escenario.

Sin embargo, los efusivos aplausos de sus padres no fueron del agrado de la niña, quien recatadamente les pidió que bajaran las revoluciones.

Revisa el momento a continuación: