Este lunes Karla Constant regresó al matinal de Mega, Mucho Gusto, tras disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su familia.

La simpática animadora del espacio comentó algunas anécdotas de su días libres con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado. Sin embargo, hubo una que sacó risas dentro del panel.

Y es que actualmente son muchas las figuras de la pantalla chica que comparten sus aventuras con el público a través de las redes sociales, y Constant decidió publicar algunas fotografías de sus vacaciones con sus seguidores.

No obstante, Karla reveló que una de las fotografías publicadas en Instagram le generó una discusión con su esposo, puesto que mostraba más de la cuenta.

Según el relato de la animadora, ella estaba haciendo dormir a su hizo Rocco cuando llegó enfurecido su marido, Andrés Villaseca.

“Está la cagá (…) ¡Te mandaste un Boloccazo!”, contó Karla que le había dicho su esposo susurrando, ya que su hijo estaba durmiendo. No obstante, debido a la preocupación, la conductora salió de la pieza y le pidió más explicaciones a Villaseca.

Captura | Mega
Captura | Mega

La fotografía, la cual ya fue eliminada de la red social, aparecía la animadora junto a su pequeño, sin embargo, no se había dado cuenta que la parte de abajo de su bikini estaba mal puesto.

Finalmente, Karla Constant decidió bajarle el perfil a la situación y aseguró que a cualquier le podía pasar. “En todo caso, da lo mismo. Yo estaba jugando con Rocco y se me corrió un poquito el bikini. ¿A quién no se le ha salido algo? (…)”, concluyó entre las risas de sus compañeros.