La tercera noche del Festival del Huaso de Olmué tuvo a un gran ganador, y ese galardón lo tuvo Rodrigo Villegas. El triunfador de Viña 2017 y que ahora se luce como panelista en Bienvenidos, estuvo invitado al Patagual, y su rutina fue todo un éxito.

Contando anécdotas familiares, de su vida y de cómo cambió todo tras su paso por la Quinta Vergara, el exintegrante de Morandé con Compañía hizo reír a todos con sus divertidas historias. Hubo una en particular que sacó risas también en los televidentes, y es que el paso por un supermercado para comprar las colaciones de sus hijas, tuvo una especial recepción en el público.

“Cuando voy entrando al supermercado, aparece la primera pregunta existencial del hombre: ¿llevo carro o no llevo carro?”, a partir de esa frase del humorista, el público de Olmué no paró de lanzar carcajadas.

Con anécdotas como que al sacar un número para sacar carne a uno le toca el 54, pero van en el 32, da el tiempo para ir a comprar otras cosas, Rodrigo se ganó de inmediato el cariño del público. En medio de todo, el comediante contaba que cada momento su esposa le enviaba más encargos a través de WhatsApp, lo que más hacía reír al Patagual.

Chistes como lo que ocurre cuando se va a comprar el pan, donde como ahora uno mismo tiene que colocarle el precio al producto, se elige siempre el más barato, fueron las que hicieron que Villegas se ganara los aplausos del público.

Lo más notable fue cuando contó que se decidió a sacar un carro, que coincidentemente siempre es el que está malo. Se mueve mucho, tiene las ruedas malas y dobla en la dirección equivocada: “Así una mota de pelo tienen en las ruedas”, lanzó.

La divertida rutina tuvo su premio, ya que según cifras entregadas por BioBioChile, la presentación del comediante fue premiada con una audiencia que registró un peak de 17 unidades, promediando entre las 00:08 y las 00:46 hrs. 15,6 pts. online, Mega tuvo 6,5, Chilevisión 10,7 y Canal 13 4,7.

Te dejamos la rutina completa de Rodrigo Villegas, que hizo reír a todo el Patagual en la tercera noche del Festival.