La teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, pasa por uno de los momentos más complejos, ya que los secretos que se mantenían en secreto están saliendo a la luz.

Una de las historias que tiene cautivada a la audiencia es la protagonizada por Bárbara y Mechita, interpretadas por las actrices María José Bello y Soledad Cruz.

Y es que en la producción de a poco se han ido acercando en lo que sería un incipiente romance, algo que no fue fácil y que necesitó mucho trabajo.

Según señaló Bárbara, “primero que todo hay un trabajo muy profesional. Las dos somos actrices tanto de teatro como de televisión, de oficio, entonces primero hubo una etapa de trabajo”.

Luego agregó que se juntaron con muchas mujeres que les contaron su testimonio. Junto con ello, leyeron historias de Chile y también vieron algunas películas, según Mega.cl.

Otro aspecto que también fue importante para el trabajo de ambas, fue que “para actuar bien y tener complicidad con tu compañero tiene que haber confianza, una seudo amistad y conversar de otras cosas de la vida también. Y eso se empezó a dar de manera natural”, expresó Cruz.

Por su parte, María José reveló que han tenido una muy buena recepción por parte del público, “no solamente del mundo gay y las lesbianas, que ha sido maravillosa la respuesta de las mujeres. Nos han ayudado un montón, de hecho nos han nutrido un montón nuestros personajes”.

En cuanto a lo que se viene, Bárbara contó que Mechita cada vez estará más dispuesta a pelar por el amor de Bárbara. “Y yo creo que además de pelear por esa persona que uno ama, es también pelear por una validación (…), es como un tema de identidad, de qué es lo normal”.