Sin duda el actor Macaulay Culkin se convirtió en todo un ícono de los 90’s tras protagonizar las exitosas películas Mi Pobre Angelito y Ricky Ricón. Hoy a sus 37 años, el actor reveló los motivos de su prematura salida de Hollywood, en una reciente entrevista para el programa de radio “WTF”.

Fue “el abuso mental y físico”, lo que llevó a la estrella infantil a dejar los estudios de grabación. Esto debido a que su padre Kit Culkin, le exigía demasiado, por lo que su infancia se volvió muy complicada.

“Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, reveló el actor, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Según relató Macaulay Culkin, cuando quiso hacer un receso en su carrera como actor, recordó que dijo: “‘Ya terminé chicos, espero que hayan hecho todo el dinero que querían porque ya no obtendrán nada de mí””, recuerda.

Instagram | People Talk
Instagram | People Talk

Sin embargo, su padre no demoró en recriminarle esta decisión. “‘Házlo bien o te golpearé’ y su abuso se extendió en todos los ámbitos”, recordó sobre los dicho de su progenitor.

Recordemos que a la edad de 15 años, Culkin demandó a sus padres por la fortuna de $ 17 millones, y así pudo independizarse de ellos. Actualmente, el actor disfruta de la vida lejos de Hollywood y sin el hostigamiento de la prensa ni mucho menos de su familia.