El pasado martes, María José Quintanilla sorprendió al hacer un contacto desde Los Ángeles, California, para el Mucho Gusto, donde recibió una emocionante sorpresa: grabará un single junto a Los Tigres del Norte, en Estados Unidos.

De regreso en el panel del matinal, la intérprete de Fue Difícil, expresó todos los sentimientos que le provocan estar en esta importante etapa de su carrera profesional. Además, hizo una sincera reflexión sobre su padre.

“Mi papá era un amante de la música, prefería en vez de ir a comprarse algo para él, comprarse un casette… La música era parte de él”, comenzó relatando la cantante de 27 años, con la voz quebrada.

En este contexto, Quintanilla reveló algunas de las promesas que logró cumplirle a su padre, antes de su muerte. “Lo llevé a México para que lo conociera… cuando yo nací mi papá se enfermó, y lo perdí muy chica quizás”, relató muy emocionada.

Captura Mega
Captura Mega

“Más que mi papá era un ‘partner’ para mí. Me guardaba lo secretos. De hecho Pepe (su hermano) me dice, tu no tuviste papá ¡Tu tuviste un amigo! ¡Te tapaba todas las cosas”, agregó con mucha nostalgia.

Captura Mega
Captura Mega

María José reconoció que gracias a su padre heredó las ganas de ‘soñar’. “El año 2008, cuando se fue mi papá, aprendí que no hay que arrepentirse, hay que jugársela. Él me enseñó que el hoy, es mucho más importante que cualquier cosa”, reforzó la cantante.