Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una inesperada confesión de Isabel, la viuda de Pedro Mackenna, con respecto a su hijo Sebastián.

La mujer fue a visitar a su hermana María Luisa, para contarle los verdaderos motivos de su regreso a Chile. “Pedro vino a recuperar la fortuna de la familia para salvar a Sebastián”, reveló Isabale.

“¿Salvarlo de qué, oye?”, preguntó muy desafiante Lulú, a lo que su hermana contestó muy afectada y apunto de llorar: “Sebastián está enfermo, se puede morir”.

“Él tiene una condición cardiaca grave, lo supimos después de un desmayo que tuvo hace poco”, agregó la pelirroja, sin poder convencer a su hermana. “Mi intuición me dice que estás mintiendo”, señaló María Luisa.

Captura Mega
Captura Mega

“Sebastián no sabe nada, nosotros no le contamos, lo que dijo el doctor en Italia. Nosotros íbamos a contarle cuando tuvieramos una solución para no estresarlo”, añadió muy afligida.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Tiene la misma enfermedad de la que se murió el papá (de María Luisa e Isabel), es una enfermedad hereditaria. ¿Quieres que te muestre los exámenes, el diagnóstico? ¡Sebastián necesita una inmensa operación, una cirugía que es carísima…”, le reveló a María Luisa, explicando los motivos de Pedro para querer quedarse con la fortuna de los Mackenna.

Finalmente, María Luisa creyó las palabras de su hermana. “Me encantaría poder ayudar a tu hijo, porque él no tiene porqué pagar por los pecados de su papá”, finalizó.