La mañana de este lunes, un querido rostro de Chilevisión estuvo presente en Muy Buen Días de TVN, donde entregó todos sus conocimientos sobre un tema de mucho interés para la actual sociedad chilena.

Se trata de la psicóloga Pamela Lagos, quien formó parte de la exitoso, pero extinta, producción televisiva de ayuda social La Jueza, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Recordemos que el pasado 29 de diciembre, fue la última emisión del programa y todo el equipo, incluida su conductora, fueron desvinculados de Chilevisión.

Al parecer, los rostros de La Jueza han incursionado en otra áreas, tal y como lo hizo la psicóloga en el matinal de TVN. A pesar de que no está contratada en el programa, espera quedarse ahí.

Captura TVN
Captura TVN

En esta ocasión, Pamela protagonizó la sección Psicóloga a domicilio, donde ayudó a una familia cuyos hijos eran adictos al uso del celular.

Captura TVN
Captura TVN

“Por hoy estuve como invitada, pero lo pasé regio. Son todos súper amorosos así que veremos cómo sigue esto”, señaló Pamela en conversación exclusiva con Página 7.

En cuanto a la idea de estar a prueba en el matinal, señaló: “No me lo han dicho de esa manera, pero si es así, esperemos aprobar”, reconoció Pamela.

Muy Buenos Días | Instagram
Muy Buenos Días | Instagram