Solange Lackington es una de las actrices más consolidadas de la escena local, principalmente en teatro y televisión.

Actualmente la intérprete se luce en su personaje de Mónica Pérez para la teleserie Si Yo Fuera Rico de Mega, donde da vida a una madrastra viuda y con un look bastante diferente al que estábamos acostumbrados.

Y es que en esta ficción luce un pelo impecablemente alisado y una ropa que favorece su esbelta figura y que ha sido motivo de comentarios más de alguna vez en redes sociales.

En conversación con el diario La Cuarta, la actriz de 55 años admitió que con este personaje su look ha “rejuvenecido” porque hace rato que no le tocaba un papel más ‘cuicón’. Eso sí, no es solo un tema de look, ya que Solange no pierde tiempo a la hora de preocuparse de su físico y bienestar.

Además de contar con un entrenador personal en todo momento, debido a que su hijo se dedica a eso, Lackington también tiene secretos bastante extremos pero que al parecer le han funcionado bastante bien. “Mi hijo es preparador físico, me hace rutinas semanales que hago solita, de repente me las supervisa y cambia”, señaló.

Luego, agregó que toma mucha agua y de vez en cuando realiza ‘desintoxicaciones’ ingeriendo solo líquido y nada sólido para así limpiar el organismo. “Lo hago para botar todos los metales pesados que el cuerpo acumula producto del estrés y de tanta cosa“, aseguró. En el caso de que le de hambre, opta por frutas y verduras.

Me siento bien, estoy pasando un período bonito, de mucha armonía conmigo, hago lo que me gusta, escribo lo que me gusta, escribí una obra teatro y un guión de cine, estoy trabajando en lo que me gusta y eso me tiene tranquila“, reflexionó, comentando que ha “logrado armar un entorno consolidado en mi familia, con mis hijos, porque soy mamá de cinco hombres, el mayor tiene 28 y el más chico 10, que me permite tener espacios para mí, como salir, viajar, hacer lo que quiero“.

Por último, manifestó que ya perdió la ansiedad de encontrar pareja, pues si antes lo pedía a gritos, ahora simplemente cambió el verbo. “Antes decía quiero encontrar a alguien, ahora es no, que llegue lo que me merezco y no es soberbia, es sólo el sentir que uno merece cosas buenas en la vida“, aclaró.