Acumula seguidores y se ha hecho un nombre gracias a su belleza y simpatía. La modelo chilena es una verdadera celebridad en tierras mexicanas, en donde hay una idolatría por ella y sus videos.

La rancagüina ha sido portada en dos ocasiones de la revista Playboy México y sentía que necesitaba que esta fama se pudiese ver reflejada también acá en Chile.

“Simplemente Sexy”, así se llamará el espectáculo de Daniella Chávez con el que pretende repletar los casinos de juegos de todo el país, el que cuenta con la producción artística del comediante Ernesto Belloni.

Según declaró la rubia a Las Últimas Noticias, la puesta en escena incluye ocho cambios de vestuario, bailes muy al estilo revisteril -con plumas incluidas- cuerpo de baile y mucha piel.

La artista expresó que este show “tiene un poco de todo. La idea es que la gente me vea haciendo distintos tipos de cosas, actuando, bailando” y adelantó que va a retomar su faceta de cantante, la que ya mostró hace algún tiempo.

Show woman

El director del espectáculo, Ernesto Belloni, aseguró que siempre pensó que Chávez estaba triunfando mucho afuera, y que “no era justo que tuviera todo ese reconocimiento en el extranjero y que en Chile no la pescaran”.

El destacado comediante de Morandé con Compañía dijo que Daniella es completísima como vedette, y que canta “mejor que la Marlén (Olivarí)”.