Desde que comenzaron las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine hollywoodense, Harvey Weinstein no había hecho apariciones en público. Situación que acabó de muy mala manera esta semana.

El controvertido personaje sufrió un par de bofetadas en un complejo de lujo en la ciudad de Scottsdale (Arizona), donde un sujeto lo abordó para agredirlo debido a los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrado.

La situación se propagó rápidamente a través de las redes sociales, gracias a un video en el cual se puede apreciar cómo Weinstein es increpado por su atacante.

Según consignó el portal de espectáculos TMZ, el agresor le dijo mientras lo golpeaba: “eres una mierd* por lo que hiciste a esas mujeres”, para luego indicarle que se retirara del lugar en un tono poco amistoso, “¡Fuera de aquí!”.

Anterior a eso el sujeto se habría acercado a Harvey para solicitarle una foto, petición a la que cineasta se negó. “Prefiero no tomar una foto en este momento“, le habría solicitado, desatando su posterior furia.

El productor, que se encontraba cenando con su manager en el restaurante ‘Elements’, prefirió no denunciar la situación a la policía pese a recibir dos golpes directos en su cara.

Cabe recordar que durante la última versión de los Globos de Oro muchas celebridades acudieron vestidas de negro. Su intención fue demostrar su repudio a la serie de escándalos que han empañado a la industria del cine, por las cuales Weinstein ha sido calificado como “depredador sexual”.