El pasado domingo se celebró la 75ª entrega de los Globos de Oro, la cual estuvo marcada bajo la consigna de las actrices en contra del acoso y abuso sexual que ocurrió en Hollywood, tras el escándalo de Harvey Weinstein.

Sin embargo, la ceremonia también estuvo marcada por una polémica que se desató en redes sociales, y donde se vio involucrado el ganador al Mejor actor de comedia, James Franco.

El protagonista de la cinta The Disaster Artist, fue acusado de acoso sexual, la misma noche en que recibió el galardón. A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ally Sheedy reveló una cruda verdad sobre el actor de 30 años.

“James Franco ha ganado. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria de la televisión y el cine”, señaló en el tuit que posteriormente eliminó de la red social.

Ally Sheedy | Twitter
Ally Sheedy | Twitter

Además agregó, “Se acabó el tiempo”, haciendo referencia a que el periodo donde se escondían este tipo de abusos dentro de la industria, ya se terminó.

Pero no fue la única que disparó en contra de Franco. La actriz Sarah Tither-Kaplan también le envió un duro mensaje a través de la red social.

“¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”, tuiteó.

Sin embargo, fue la actriz Violet Paley, quien destapó una terrible verdad sobre el actor a través de Twitter.

“Bonito pin de Time’s Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando me bajaste la cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de que te pillasen haciéndolo con otra menor de 17 años diferente?”, señaló en el red social.