“Su silencio me hundió en el barro”. Eso fue lo que dijo el periodista Ignacio Gutiérrez sobre la actitud que tomó Carola de Moras en el proceso de demanda que lo enfrentó a él con Chilevisión.

A la salida del canal, en un móvil en directo, el programa Intrusos le consultó por su parecer sobre las declaraciones del nuevo animador de Muy Buenos Días.

La conductora del Festival de Viña frunció el ceño, y luego respondió con tranquilidad: “Me parece que es un tema que ya pasó hace rato, y que no tiene nada que ver conmigo, era algo que el Nacho tenía con el canal”.

Acto seguido, comenzó a explicar que cuando el canal le exigIÓ que testificara en el caso, ella optó por no hacerlo. ¿La razón?: “porque yo también tenía un punto de vista, y por protegerlo A él -y para no seguir exponiéndome yo- elegí dar un paso al costado”.

Ignacio Gutiérrez / Instagram
Ignacio Gutiérrez / Instagram

Dio vuelta la página

La animadora expresó que luego del proceso judicial, “en su momento al ‘Nacho’ le ofrecí ayuda, y yo quedé como súper tranquila, y no me voy a seguir metiendo en este tema porque creo que ya pasó”.

A lo que agregó: “Si Ignacio quedó con problemas, con una herida abierta, pucha, hubiese sido bueno que me hubiese llamado”.