La grúa televisiva no solo arrastra a grandes actores de la industria porque hoy fue el turno de los aclamados conductores del ‘Tiempo’, quienes durante esta temporada se ven expuestos a drásticos cambios de estación.

Este fue el caso de Alejandra Quiroga,conductora del espacio en Chilevisión, que fue desvinculada del canal tras no renovar contrato.

La razón de su despido tendría motivos en que CHV querría profesionalizar el área y dado que Quiroga no era meteoróloga profesional, el canal optó por no renovar su contrato tras ocho meses como conductora del tiempo.

Tras la noticia, la comunicadora encontró trabajo de inmediato en el programa de la Red Así Somos, y quedó la interrogante de quién ocuparía su puesto en Chilevisión.

Fue en el matinal de CHV, La Mañana, donde se anunció la llegada del nuevo conductor del tiempo, quien finalmente resultó ser Eduardo Sáez, meteorólogo reconocido por su amplia trayectoria en televisión.

La ex estrella del tiempo de TVN, trabajó nada más ni nada menos que 18 años en el canal nacional y era constantemente destacado en el matinal Muy Buenos Días por además ser quiropráctico y físico – matemático.

Su llegada a Chilevisión fue aplaudida por los rostros de la estación, quienes lo felicitaron y dieron una afectuosa bienvenida en el matinal.

“Gracias por haberme traído. Es una etapa nueva en mi vida y le vamos a dar con todo. Voy a hablar del tiempo en palabras sencillas”, manifestó Sáez en La Mañana.

Tras su fichaje, Eduardo se puso de inmediato la camiseta por su nuevo canal y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter donde cambió su foto de perfil por la de CHV y compartió imágenes de su recibimiento en La Mañana.