Betsy Camino, la bailarina y modelo cubana que lleva tres años en Chile, se hizo conocida en nuestro país por sus sensuales performances en el programa de Mega Morandé con Compañía.

De a poco se fue proyectando en la televisión, hasta que llegó a ser parte del matinal de Canal 13, donde tuvo la oportunidad de viajar a Cuba junto al panelista Matías Vega.

Plaza de la revolución, Cuba @gshock_chile #gshockchile

Una publicación compartida de Matias Vega Rojas (@mesiasvega) el

Hace tres meses que Camino no pisaba la isla, y aprovechó este viaje de trabajo para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños. Junto a un equipo de Bienvenidos, la joven de 25 años llegó hasta la localidad de Matanzas.

“Cuando me vio mi mamá casi se muere, estaba en shock y yo empecé a llorar. Mi hermana chica (de 20 años) me dijo yo sabía que ibas a venir. Mi papá (la pareja de su madre) no lo podía creer”, relató la cubana en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

“Quedaron anonadados al verme como rostro con las cámaras, me dijeron que siempre supieron que yo sería la estrella de la familia”, relató sobre este emocionante reencuentro que duró apenas medio día.

Al parecer, este año empezó muy bien para Betsy Camino, ya que se compró un departamento en Lo Barnechea, donde podrá recibir a su madre y a su hermana cuando vengan a visitarla.