Antonella Ríos es una de las actrices chilenas más populares y que a lo largo de su carrera ha sabido ganarse el cariño del público.

La artista se hizo conocida el año 2003 tras su participación en la película Los Debutantes, donde interpretó a Gracia Pérez.

Una de las escenas más recordadas es cuando el personaje de Antonella aparece sin ropa y cubierta solo con crema de afeitar.

A 15 años de eso, Antonella quiso recordar el hecho e hizo una versión actual. La imagen fue compartida por ella en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy quise hacer la versión 2018 (los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura)”.

Luego agregó lo siguiente: “Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos). Una pelicula de @awaissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo Chile, un nuevo país que cada vez, aunque de a poco iba conectándose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial“.

“Un quiebre, un avance que nos mantendría concientes de las diferencias y cómo lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años, con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura”, comentó Antonella.

Finalmente expresó que fue “un honor para mí. Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de cómo esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor”.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram