Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa Hola y Adiós, el cual estuvo marcado por una romántica historia que comenzó sobre un avión.
Se trata de un azafato de la ambulancia aérea que conoció a una joven alemana, durante uno de sus vuelos, sin imaginarse que posteriormente se convertiría en el amor de su vida.
También puedes leer
“Nora era pasajera de mi vuelo, la vi y me enamoré al tiro. No fui coqueto con ella, la atendí solamente y le dejé mi número. Me convenció el capitán de que me atreviera”, recordó sobre aquel día que la conoció.
Al pasar 3 días la joven alemana lo contactó y él se la jugó para conquistarla. “Arrendé un avión y la llevé a Pichilemu”, recordó el enamorado que recorrió el cielo junto a ella. “Cuando llegamos a Buenos Aires, cayó”, comentó sobre el momento en que finalmente flechó su corazón.
Tras pololear 5 años, decidieron sellar su amor, y hoy llevan un año y tres meses de matrimonio. Sin embargo, Nora debió viajar a Alemania a visitar a su familia durante un periodo de dos meses.
Durante el capítulo, el joven esperaba ansioso la llegada de su esposas junto a un ramo de rosas rojas. “Hay que mantener el romanticismo”, señaló el joven, muy nervioso.
El emocionante encuentro estuvo marcado por un eterno beso y un abrazo que recuperó el tiempo perdido. “Es muy espontáneo, hacemos muchos viajes, es muy amoroso”, señaló la joven muy emocionada de regresar con su esposo.