Antes de contraer matrimonio con el ídolo del fútbol Iván Zamorano, María Alberó tuvo una relación con el empresario Carlos Dumay, fruto de la cual nació Blu.

Recientemente la joven cumplió 20 años y se caracteriza por haber heredado la belleza de su madre y el talento para ser modelo, pues a su corta edad ya ha pisado varias pasarelas de nuestro país.

Y eso no es todo, pues Blu también es una ‘matea’ estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, y tanto su madre como Iván Zamorano, están “chochos” con su desempeño.

La joven también es una popular usuaria de redes sociales. De hecho, solo en Instagram posee más de 22 mil seguidores, quienes a diario la llenan de piropos debido a su belleza y natural encanto.

No obstante, recientemente hubo una foto que se robó toda la atención de sus fanáticos, y con la que se confirmó que ella y María Alberó son ‘dos gotas de agua’. En la imagen aparecen madre e hija abrazadas y en la popular pose fotográfica conocida como “duck face” o “boca de pato”.

Blu Dumay | Instagram
Blu Dumay | Instagram

El registro sumó más de mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios que coinciden en lo parecidas y guapas que son. Algunos incluso aseguraron que parecían “hermanas”. “¡Hermosas!“; “Eres bella igual a tu madre“; “Qué lindas las hermanas“; “Parecen hermanas“; “Bellas las dos“, fueron algunos de los mensajes que recibió la postal.

Revisa a continuación otro registros.

Vive en el tiempo y disfruta los momentos

Una publicación compartida de Blu Dumay Albero♛ (@bludumay) el

H A P P Y Birthday to my favorite boy #teamodoro

Una publicación compartida de Blu Dumay Albero♛ (@bludumay) el