Este martes, Mega emitió un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie nocturna que cuenta todos los dramas que ocurren en Villa Ruiseñor.

Si bien uno de los conflictos principales está enfocado en Valparaíso, donde el padre Reynaldo (Mario Horton) está en búsqueda de la pequeña Eva, para que así pueda regresar al pueblo donde vive su madre, María Elsa (Mariana di Girolamo), hay otro que tiene a todos muy pendientes.

Y es que el foco que ha llamado la atención de los televidentes es el que ha protagonizado Gerardo (Nicolás Oyarzún) con Isabel (Alejandra Araya), quien está empeñada en evitar que su marido la deje y se vaya con Antonieta.

Para conseguirlo, la hija de mayor de los Quiroga inventó que está embarazada. De hecho, para que su mentira fuera creíble, falsificó unos exámenes que acreditan su estado.

Pero Isabel quiso ir más lejos y esto se vio el último episodio de Perdona Nuestros Pecados. Y es que la joven le pidió a la mano derecha de Armando, Renzo (Félix Villar) que la ayudara con esto.

Fue así como el plan de la esposa de Gerardo comenzó. Primero invitó a Renzo a pasear, luego lo llevó a tomarse unos tragos y finalmente le hizo un especial pedido para que su plan funcionara a la perfección.

“Necesito saber, ¿por qué está haciendo esto?”, le preguntó Renzo, a lo que Isabel respondió: “Quiero que me hagas el amor”. Con esta frase quedó claro cuál era su plan: quedar embarazada de Renzo, para hacerlo pasar como uno de Gerardo.

El pedido de la hija de Armando dejó en shock a los televidentes, quienes tildaron de macabro el plan de Isabel para quedarse con su marido.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados.