Fue en agosto de este año que Julio César Rodríguez y Betsy Camino dieran a conocer su relación, luego del bullado quiebre del animador con Laura Prieto.

A casi cinco meses de iniciar este romance, todo habría terminado entre los enamorados, así al menos lo confirmó el conductor de Primer Plano al programa Intrusos.

Si bien hace algunas semanas se especulaba del quiebre en la relación, ninguno de los involucrados se había animado a contar parte de lo que había pasado. En su momento, Julio César confirmó que “tenemos problemas de agenda para poder vernos”, pero no mencionó algo respecto al término.

Fue este martes en el espacio de La Red, que el conductor confirmó cuál es su situación sentimental hoy, pero fiel en su estilo: “Acabo de ver un titular que decía soltero otra vez, así que sí, estoy soltero”.

Por esta razón, es que Rodríguez se refirió a por qué motivo no ha querido entregar detalles respecto lo que ocurrió con Betsy: “Si no cuento cosas, es por proteger a las personas, porque creo que si cuento que estoy en pareja, le estoy haciendo mal a alguien. O si cuento que terminamos, la puedo perjudicar en sus cosas. Al final soy un caso sin remedio, soy un caso perdido”.

De esta forma queda confirmado que Julio con Betsy ya no siguen con su romance, por lo que ahora se dedicarán plenamente a sus respectivos trabajos. Por un lado, Betsy en Bienvenidos, mientras que Julio César como rostro de CHV.