Durante la emisión de este miércoles del programa de farándula Intrusos se vivió un incómodo momento entre dos de sus panelistas.

Mientras analizaban el tema de los sueldos de los rostros importantes de los diversos canales nacionales, Claudia Schmidt y Roberto van Cauwelaert se trenzaron en una tensa discusión.

En la oportunidad, Roberto se mostró contrario al planteamiento de la uruguaya quien aseguraba que la televisión y los millonarios sueldos han cambiado, en ese momento el periodista le consultó si tenía algún documento con la información que estaba entregando, a lo que ella respondió que no, generándose un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

Captura
Captura

Ante esto Claudia señaló: “¿Me estás desmintiendo a mí? porque eso no es verdad lo que estás diciendo”, replicó.

Luego agregó que: “Lo que dije claro, porque no me gusta que malinterpretes lo que digo, la gente como Tonka, Martin y Lucho son intocables y ganan sueldos millonarios. Viñuela y Julián y todos esos no están ganando los sueldos millonarios que dejaron de ganar cuando se fueron”.

Ese fue el momento en el que se encendió el fuego entre ambos, luego de que el comunicador le preguntara “¿tú me estás rebatiendo?, entonces tú tienes la lista de precios de lo que ganan una Tonka, un Julián, o ¿lo estás diciendo porque tú crees que es así?”, consultó.

Tras la pregunta la modelo aseguró que tenía fuentes muy confiables. “Tengo amigo y fuentes de primera línea, no tiro golazos como lo haces tú cuando hablas”, lanzó, provocando el enojo de Roberto.

“Nunca al aire he hablado de un rumor como tú, que me estás encarando, nunca al aire he contado algo en off que ocurre en este panel como lo has hecho tú”, respondió bastante molesto el comunicador, para luego agregar que no permitiría que lo ninguneara.

“Yo hablo con conocimiento de causa, yo soy periodista entonces tú a mí no me vas a venir a ningunear”, aseguró.

Tras la intervención de Alejandra Valle, quien pidió mesura, el profesional de las comunicaciones invitó a la uruguaya a conversar fuera de pantalla las cosas que le puedan molestar y no dejarlo mal al aire.

“Si hay un tema personal conmigo y Clau, lo hablamos después del programa, no tengo ningún problema, yo yo soy periodista y al aire no me vas a venir a ningunear, si a ti no te gusta después nos tomamos un café y lo conversamos tranquilamente, pero al aire no me vas a ningunear, porque no es primera vez que ninguneas a un compañero al aire, no es primera vez que dudas de la información de un compañero al aire y eso me parece muy mala leche y muy mala onda“, finalizó.