Este martes, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que está pasando por un tenso momento luego de que se supiera que Agustina está embarazada.

Y es que luego de la confirmación de que el personaje de Carmen Zabala está esperando un hijo, aún no sabe quién es el padre. Es por esto que la hija de Laura (Marcela Medel) decidió realizarse un examen de ADN para aclarar si es Tomás (Matías Oviedo) o Franco (Ricardo Vergara) el papá del bebé que espera.

Fue justamente en este episodio que se mostró el momento en que Agustina se dirige hasta una clínica para poder realizar este procedimiento, en compañía de los candidatos.

“Yo no quiero hacer de esto un show, yo solamente voy a abrir esto cuando esté con los dos posibles padres”, fue la frase de la hija de Pedro Mackenna tras tener el documento que acredita todo, antes de regresar a su casa.

Fue aquí donde ocurrió algo que le pareció muy extraño a los televidentes, ya que justo antes de dar el anuncio a Agustina le dieron nauseas, por lo que no pudo decir nada. Es más, siempre tuvo el documento en su poder y nunca lo abrió.

Luego al regresar a su pieza, donde ya estaban esperando Tomás y Franco, Agustina explicó que diría una reglas antes de decir quién era el padre.

Fue justamente aquí donde los fanáticos de Verdades Ocultas que advirtieron que la antagonista de la teleserie hecho a correr su plan de cambiar los exámenes para dejar al personaje de Matías Oviedo como el padre de su bebé, sólo para arruinarle la vida a su hermana Rocío (Camila Hirane) y frustrar su matrimonio con Tomás. Con esta teoría, el padre claramente sería Franco.

Habrá que esperar hasta el próximo episodio para ver si efectivamente esto ocurre, por ahora sólo podemos ver las reacciones de los televidentes ante este supuesto malévolo plan.