Han pasado más de tres meses desde el grave accidente automovilístico que protagonizaron los ex chicos realities Ignacio Lastra y Julia Fernández, y sin duda las cosas están cada vez mejor.

A pesar de los duros momentos que han tenido que enfrentar, la salud del modelo está mucho mejor, pues su recuperación ha resultado exitosa, pero también en el ámbito personal las cosas van viento en popa, ya que su relación se ha mantenido firme pese a las adversidades.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente que de seguro tiene triste al musculoso, pues no podrá cumplir uno de sus sueños por estar internado en la clínica.

Ignacio deseaba estar de alta para el cumpleaños de la brasileña el próximo 14 de diciembre, lo que no será posible, según reveló la propia modelo a Intrusos.

Recordemos que hace unos meses, el jefe de pacientes críticos de clínica Indisa, Sebastián Ugarte, contó a Las Últimas Noticias que: “Ignacio espera salir antes del tiempo esperado de la clínica para poder sorprender a Julia en su cumpleaños, el cual se celebrará el próximo 14 de diciembre”.

Él sí quería salir para estar en mi cumpleaños, igual yo encuentro lindo de parte de él poner ganas y poner fuerza, pero no va a poder, pero vamos a estar juntos. Yo estoy rogándole a la clínica que me deje quedar más tiempo ese día (…) Va a salir muy pronto, porque es un hombre muy fuerte”, finalizó la ex participante de Doble Tentación.