Los capítulos de Verdades Ocultas cada vez se ponen más intensos, tal como el que se vivió este jueves tras revelarse un impactante secreto.

En esta oportunidad Laura tuvo que responder a Rocío sobre cómo habían llegado a tener una casa y una carnicería cuando ella era pequeña de un momento a otro, si eran muy pobres e incluso Laura salía a mendigar.

Para tratar de justificar el dinero y cubrir a Laura, Pedro dijo que él la había ayudado, sin embargo, Rocío no le creyó porque vivieron mucho tiempo en situación precaria.

Tras verse entre la espada y la pared, finalmente Laura confesó que en el pasado había ejercido la prostitución, algo que había sido descubierto por Agustina.

Rocío, ¿te acuerdas la otra vez cuando Agustina me acusó…era una prostituta, es verdad, eso era. Yo estaba desesperada había perdido una hija y tenía un muy buen cliente que me pagó muy bien por mis servicios. Con esa plata yo compré la casa. ¿Estás contenta? ¿Eso querías saber?“, señaló Laura.

Luego ante la reacción incrédula de Rocío, le pidió que no la juzgara como lo había hecho el resto de la gente, aclarándole además que era la última vez que iba a hablar con ella de eso.

Sin embargo, esa no es la verdad ya que el dinero lo obtuvo de la venta de su hija Rosita, ahora Agustina, aunque prefirió mantener el secreto oculto.