La noche de este martes se llevó a cabo la gran celebración del cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña, el cual se realizó en Espacio Gastronómico, ubicado en el Barrio Italia de Santiago.
La cita estaba agendada a las 21:00 horas y al lugar llegaron sus invitados, entre ellos, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Jordi Castell, Mauricio Correa y su cirujano plástico, Hector Valdés, entre otros.
También puedes leer
Como era de esperarse, la celebración tuvo diversos detalles que dejaron encantados a sus invitados, los cuales se redujeron a una exclusiva lista de 40 personas.
El evento comenzó con la degustación de un cóctel que consistía en “espumante, ostras, bombones de damasco con queso y brochetas de queso, albahaca y frutilla”, según consignó el medio nacional Las Últimas Noticias.
Luego de este aperitivo, los invitados debieron cruzar la calle para ingresar a la casona del Espacio Gastronómico, donde se realizó la cena que estuvo compuesto de un exclusivo menú: entrada de atún de Isla de Pascua; ravioles de centolla con mozzarella como plato intermedio; cremoso de alcachofas con plateada de wagyu con una cocción de 46 horas de plato principal; y de postre sorbet de peras ahumadas en madera de manzano acompañado de un cremoso de chocolate bitter.
La torta, por supuesto, también fue protagonista de la cena, puesto que era de 6 pisos y estaba adornada con orquídeas de exportación traídas desde Concepción por el organizador del evento y amigo de Raquel, Willy Geisse.
A través de las redes sociales, la hija de la cumpleañera, Kel Calderón, compartió capturas a través de su Instagram Stories diversas capturas de esta exclusiva cena.
Además, la mañana de este miércoles, en Bienvenidos, los panelistas y compañeros de Argandoña revelaron más detalles de este evento, siendo Tonka quien expuso una particular decisión de Martín: no tomó nada de alcohol.
“No bebió nada. Todo lo que no bebió él lo bebimos nosotros”, contó la conductora entre risas, mientras revisaban el elegante look de Cárcamo.
Otro de los detalles que marcó la noche fue el vestido de Raquel, el cual fue terminado sólo momentos antes de comenzar la celebración. Fue confeccionado por el diseñador ‘Pato Moreno’ con telas que trajo Argandoña desde Nueva York.
Finalmente, al término de la celebración, Raquel tenía preparado un regalo para sus invitados, el que consistió en un prosecco italiano para los hombres y una canasta de galletas con almendras importadas para las mujeres, las cuales, según confesó Tonka, se las comió todas.