Silvina Varas se hizo popularmente conocida tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, al cual entró con su expareja Ignacio Lastra, aunque finalmente la relación no prosperó.
A meses de su salida del encierro, la joven exhibe una figura envidiable, aunque eso se debe a mucho esfuerzo por parte de la modelo.
También puedes leer
Y es que cuando estuvo en el programa, Silvina pesaba 47 kilos y fumaba casi dos cajetilla de cigarros al día, hábito que disminuyó considerablemente.
“Hace un tiempo deje de ser flaca escuálida y comencé a entrenar, entonces tengo mejor físico que antes. Me metí a gimnasio motivada por Cristóbal Álvarez y me hace súper bien“, contó a LUN.
Pero eso no es todo, ya que también aseguró que la piel mejoró. “Ahora puedo caminar harto sin morir. Creo que me veo mejor. Ahora peso como 54 kilos y cuando estaba en el reality pesaba 47“.
“Ahora con las pechugas nuevas se me ve más cintura y estoy chocha“, expresó contenta Silvina quien hace algunas semanas se aumentó el tamaño de las mamas.
“Yo me fumaba dos cajetillas al día y ahora estoy en 3 o 4 cigarros“, finalizó.