La noche de este domingo el programa de Canal 13, En su Propria Trampa se impuso en sintonía con el caso de una abuelita carterista que fue desenmascarada.
El ex canal del angelito logró un peak de 28 puntos de rating gracias al trabajo de Emilio Sutherland, al exponer a Silvia Gómez, una anciana de 70 años que robaba en el sector de Estación Central.
También puedes leer
Pero aquella historia no fue la única que llamó la atención de los televidentes ya que, en la sección Yo soy honesto, ocurrió una situación bastante curiosa al ponerse a prueba a diferentes gásfiters, para evaluar su honestidad.
Fue ahí cuando Jonathan Nievas pasó el mayor susto de su jornada laboral, al ser ‘sorprendido’ por el ‘Tío Emilio’ y su equipo tras cambiar de manera honesta una de las gomas de una llave en mal estado, y cobrar tan sólo $10 mil pesos, el precio justo.
Al ver a Sutherland la primera reacción del honesto gásfiter fue exclamar que no entendía la situación, a lo que el conductor del espacio respondió: “Lo pusimos a prueba y usted la superó”, pero aún confundido Jonathan se defendió explicando que no había hecho “nada malo”.
Finalmente el técnico comprendió que había recibido un premio por su labor bien realizada y justamente cobrada, por lo que el programa le hizo un obsequio, y le pagó por su trabajo.
Él es Jonathan, un gásfiter confiable y honesto 👌 #EnSuPropiaTrampa pic.twitter.com/ymDgG0vbtF
— Canal 13 (@canal13) 4 de diciembre de 2017
Pero Jonathan no fue el único de los técnicos honestos. Junto a él también destacaron el venezolano César Arteaga, y Patricio Burgos, como ciento por ciento confiables.
Anota y guarda este número. ¡Él es César Arteaga, un gásfiter recomendado por #EnSuPropiaTrampa! pic.twitter.com/YKbvqt38Sm
— Canal 13 (@canal13) 4 de diciembre de 2017
¡Te presentamos a Patricio, un gásfiter 100% confiable! #EnSuPropiaTrampa pic.twitter.com/xg6j42GCXM
— Canal 13 (@canal13) 4 de diciembre de 2017