Este 2 de diciembre continúa la jornada solidaria de la Teletón y en horas de la tarde se vivió un nuevo chascarro en vivo.

Y es que durante las 27 horas de amor pueden suceder muchas cosas y Don Francisco quiso sorprender al público con un contacto en vivo con un reconocida figura del espectáculo internacional: Antonio Banderas.

Fue Tonka Tomicic quien le dio el pase al animador para que contara esta gran sorpresa que tenía preparada. “Sí, Antonio Banderas, el actor. Amigo mío, ¿Anthony? Ahí está, mira”, contó el animador.

Sin embargo, en la pantalla no apareció el destacado actor español, sino que la animadora de Hola Chile, Julia Vial acompañada de mucho público desde una sucursal del Banco de Chile.

“Parece que no es”, dijo Rafael Araneda. “Es Julia Vial, no Antonio Banderas. Pero a ‘Julita’ igual la recibimos con un fuerte aplauso”

Captura
Captura

Finalmente, luego del contacto con Vial, se pudo transmitir el mensaje del actor, el que felicitó a los chilenos por este gran evento solidario e informó un perfume autografiado para ayudar a aumentar los aportes.

Captura
Captura