Emma Stone se encuentra grabando su nuevo proyecto laboral llamado Maniac, el que consiste en una serie exclusiva de Netflix protagonizada por la rubia y por Jonah Hill.
Para interpretar a su nuevo personaje, Stone se tiñó el pelo de un rubio platinado, sin embargo, lo que ha llamado la atención de las redes sociales ha sido su peculiar look en las primeras imágenes de las grabaciones ¿Un Elfo?
También puedes leer
De acuerdo a la información recogida por el sitio web español Huffington Post, la joven caracteriza a una paciente psiquiátrica, por lo que su apariencia de elfo estaría relacionada a las fantasías de su personaje.
Tras ver las fotografías, los usuarios de Twitter rápidamente comenzaron a comparar a Emma con el querido personaje de El Señor de los Anillos: Legolas.
Su larga cabellera rubia platinada, su capa y sus accesorios eran iguales a los del elfo interpretado por el británico Orlando Bloom, tanto así, que fue él quien comenzó con las bromas.
“¡Una elfo me robó el look! Cuando tus rizos rubios se renuevan y mejoran. Emma Stone, una verdadera hermana elfo”, escribió el actor junto a una fotografía de ambos personificados.
No sabías que necesitabas esto hasta ahora: Emma Stone a lo Legolas en el rodaje de la nueva serie de Netflix 'Maniac'. pic.twitter.com/Ez6fM15hd3
— Pedro J. García (@fuertecito) 29 de noviembre de 2017
Por otro lado, hubo otros que hicieron hincapié en que Emma también tendría un parecido a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de Games of Thrones, debido a su claro cabello.
¿Qué opinas de su nuevo look?
Nuevas imagenes y look de #EmmaStone en el rodaje de la serie #Maniac 📸 pic.twitter.com/QHOx39dKuO
— Ayleens (@ayleens4ever) 1 de diciembre de 2017
Creo que ha sido un flechazo (literalmente) #EmmaStone #Legolas pic.twitter.com/HGSC8y902E
— Ape Caesar (@starnine27) 1 de diciembre de 2017
Y también de #Netflix, aunque en este caso son las imágenes del rodaje de la nueva serie #Maniac, en una escena protagonizada por #EmmaStone 🍿🍿🍿 pic.twitter.com/HYag5F8xFq
— La Pochoclera (@lapochocleraweb) 1 de diciembre de 2017