Más que feliz se encuentra el cantante nacional, y ex candidato a alcalde de Valparaíso, Leopoldo Méndez, ya que formará parte de un importante festival organizado en Suecia.

Así lo confirmó el propio DJ Méndez a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video en el cual es anunciado como competidor en El Festival de la Melodía.

¡Ya es oficial!”, comienza el anuncio del intérprete de Estocolmo. “Estaré compitiendo en @melodifestivalem por un cupo para @eurovisión 2018”, escribió en la aplicación de las instantáneas.

De conseguir un puesto Leopoldo pasaría como representante para el Festival de la Canción de Eurovisión, que representa a su vez uno de los programas de televisión más populares de Suecia. Este año el lema será All Aboard! (¡Todos a bordo!).

Una publicación compartida por Méndez (@djmendezmi) el

La confirmación realizada por Méndez no dejó indiferentes a sus fans, quienes le demostraron todo a su apoyo al cantante nacional que se acercó a la música durante una accidentada juventud en la capital del país escandinavo.

Entre mensajes en español, sueco e inglés, sus seguidores escribieron saludos tales como: “¡Éxito!“, “Aguante capo“, “Pura buena vibra“, “Felicitaciones a ti y a tu familia“, “Sigue representado a Chile, eres un gran artista” o simplemente, “Buena suerte“, dedicaron sus admiradores.

Tal y como lo anunciaron a través de la cuenta de Instagram de Melodiefestivalen, Leo Méndez deberá competir entre una selección de 28 artistas, proceso que lo llevará a cantar a diferentes ciudades.

Nu är alla 28 artister presenterade och även vilka deltävlingar och städer de kommer att tävla i 🌟 Vem eller vilka ser ni mest fram emot att se? 😍

Una publicación compartida por ✨ Melodifestivalen ✨ (@melodifestivalen) el