La noche de este miércoles se vivió un nuevo e impactante capítulo de la exitosa teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por la muerte de la directora del colegio de Villa Ruiseñor, Guillermina (Ximena Rivas), quien decidió enfrentar a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) por el crimen de Elvira.

Luego de que la mujer le pidiera que se fuera del pueblo, pues no quería ser acusada de un crimen que no cometió, aseguró que la policía ya sabía todo y que ella había escrito una carta contando la verdad.

Captura
Captura

Tras esto, el maquiavélico hombre no logró controlarse y terminó ahorcando con sus propias manos a Guillermina.

Captura
Captura
Captura
Captura

Pero eso no fue todo, pues luego creó una escena para simular que la mujer se había suicidado.

Captura
Captura

Cabe mencionar que Guillermina, antes de este trágico episodio acudió a la policía para revelar la verdad, lo que no logró concretar, pues fue interrumpida por un efectivo que llegó al lugar, tras lo cual ella salió corriendo.

Sin embargo, la directora fue precavida y dejó una carta donde contó lo sucedido, la que Quiroga se robó, no obstante, al leerla descubrió que realizó otras dos copias, las que hizo llegar a personas de su confianza, nombres que no se revelaron.

Las escenas exhibidas por el drama nocturno causaron impacto entre los televidentes, quienes rápidamente plasmaron a través de Twitter sus impresiones por la maldad del personaje interpretado por Rudolphy. Además, cuestionaron que se haya sacado del drama al rol de Rivas, a quien catalogaron como una gran actriz.


A continuación te dejamos algunas de las reacciones.